martes, 14 de septiembre de 2010

Simplemente quiero eso

Quiero reír de lo que me da risa y llorar por lo que me da tristeza. Quiero mentir por lo que valga la pena. Quiero romper las reglas y vivir cada segundo de mi vida como si fuera el último.
Quiero respirar aire puro todas las mañanas, quiero salir a pasear y disfrutar de mi tiempo libre. Quiero pasar tiempo con mis mascotas y aprovechar todos los días, grises o soleados.
Quiero tener una vida más saludable, quiero despertarme feliz por estar viva. Quiero tener metas a futuro, pero vivir en el presente. Quiero tener mis propios principios, y no traicionarlos.
Quiero ayudar al mundo a ser un mundo mejor, y para eso tengo que empezar por mi. Quiero vivir en un mundo no tóxico, vivir en un mundo limpio, sin pasados negros. Quisiera hacer borrón y cuenta nueva con todo el mundo y dejar atrás el egoísmo y el rencor, pero se que eso es casi imposible. Por eso quiero que me acepten como soy: perseguida, rencorosa, vengativa, a veces aburrida, amargada, un poco egoísta, pero también divertida, inteligente, pata, olvidadiza, lenta y acelerada; básicamente, una mezcla de todas las cosas, con un poco más de una, y un poco menos de otra. Al fin y al cabo, todos somos asi, ¿no?, y nadie es perfecto.
Quiero poder hacer limonada con los limones que caen del cielo, y tener un camino por donde ir. Pero mas importante, quiero poder tener el valor para desviarme de ese camino, y construir uno nuevo.
En resumen: simplemente quiero, deseo y anhelo, ser feliz.

Nota: la frase de los limones en el último párrafo es un refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario