miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los recuerdos felices...

Una vez alguien me dijo que no existían los recuerdos felices, que, en todo caso, los recuerdos de algo feliz no eran felices sino nostálgicos, por esa felicidad que tuvimos y que ahora no. Yo, en cambio, pienso que a esos recuerdos los tenemos que mirar con ojos de felicidad, porque eso que nos pasó nos pasó a nosotros, y fuimos felices en ese instante, aunque no nos diéramos cuenta.
Son de ese tipo de recuerdos de los que nuestra mente, nuestro cuerpo, y nuestra alma se nutren, y nos devuelven esa felicidad en forma de sonrisa... y cuando nos dimos cuenta sonreíamos solos como unos boludos! : D
Yo me considero una persona feliz; si me mirás, casi siempre sonrío, y me río, y me gusta hacer reír a las personas que me rodean. Considerando lo que dije antes, creo que tengo muchos recuerdos felices, y me nutro con ellos.


Muchas cosas (aunque parezcan tontas) te pueden hacer sonreír (y generar recuerdos felices después): una película, una comida, un juego, la sonrisa de un bebé, un amor, una tarde con amigos, etc, etc ,etc... Solo hay que saber que no te vas a dar cuenta en el momento, sino después, cuando lo recuerdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario