sábado, 3 de septiembre de 2011

Ronda de amigas

Últimamente me di cuenta de lo bueno que es tener amigas durante la adolescencia... Ya se que lo que acabo de decir suena a comentario de mina antisocial, pero es la verdad!
Con quién otra persona podés hablar de "esos temas"? A quién, sino, le podés preguntar sobre una cantidad ilimitada de temas, que van desde lo más banal hasta temas que (de verdad) son importantes?
Las amigas de verdad, las que están ahi para vos para bancarte cuando estás recontramega insoportable con el pibe que te gusta, esas son tus verdaderas amigas. A esas tenés que escuchar siempre que necesites consejos, porque son ellas las que de verdad te conocen.
Me quedó media cursi la entrada, pero que se yo... Está dedicada a mis amigas que siempre me bancan cuando quiero hablar!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario