Llega un poco tarde la entrada, pero bué (si, no BUENO, BUÉ), todo lo bueno llega!
Tengo que informarles, queridos lectores (si es que tengo alguno), que recientemente me he dejado atrapar por el perverso mundo de las redes sociales. Está bien, no es para tanto, pero sí hay que admitir que esa cosa te chupa! Y mirá (o miren) que mi Facebook está más al pedo que teta de monja! (lo tenia que decir) Pero al cabo de un rato esa "sociabilidad" te copa (Mi sintaxis no es muy buena hoy). Eso de que te agreguen como amigo gente del colegio que a veces, si no te da mucha paja, saludas, o que te hablen pibes que ves cada muerte de Obispo... me parece "sospechoso".
No se, capaz es cosa mia, pero me da la sensación que cada vez nos estamos relacionando más por Facebook, y no tanto en la vida real, con personas reales y ciudades reales, y sobre todo con AMIGOS reales.
De repente "es posible que conozcas" a tal persona porque tenés como 20 amigos en común con ella, y que sabe Pepe Facebook (si, ami me gusta darle un nombre a todo) si vos te llevás bien con esa persona o no o qué carajo... Bueno, igual lo que me encanta es que con un mísero clic con tu mouse podés rechazar a alguien, y no necesariamente quedás como el ojete! (Como quedarías si rechazás a alguien en la vida real)
Así que bueno, para socializar un poco, para alegrar esta mañana/mediodía y para blanquear lo que somos... "Somos de los Auténticos Decadentes", que lo disfruten!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario