sábado, 23 de julio de 2011

Nuestros errores

Mi reciente "fanatismo" por los fractales (objeto semigeométrico cuya estructura, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas, según Wikipedia) me hizo darme cuenta que los seres humanos somos un poco como los fractales: repetimos y repetimos lo que ya hicimos, nuestros errores.
¿Por qué será? No es porque queremos, de eso estoy segura, porque cuando queremos repetir lo que ya hicimos, nos sale para el culo! (Indiscriminadamente para el culo, SIEMPRE).
Hacemos lo que sea para no volver a cometer los mismos errores, y sin embargo los volvemos a cometer una y otra y otra vez.. ¿Será que todos estamos en manos del destino? Elijo pensar que no, que uno forja su propio destino, porque si uno dice "estamos en manos del destino, no importa lo que hagamos no se va a poder cambiar" (dicho con voz de idiota(?), es obvio que no vamos a cambiar las cosas... Es de vagos pensar eso, de conformistas.
Y yo podré ser muchas cosas, pero una persona conformista no soy... (aunque tengo que admitir que vaga, sí.. :D)
Pero, si ya de por si es difícil no cometer errores, imaginate evitar hacerlos de nuevo, es casi imposible creo yo...
Para finalizar esta entrada, producto de un arranque de inspiración interrumpido en numeradas ocasiones (por eso la calidad del texto), unos fractales que descargué de internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario